Sesión con Lizzie García

La semana pasada durante los preparativos para Japonawa 2012 tuve el gran placer de trabajar con Lizzie García en una sesión muy divertida de la cual se obtuvieron muy buenos resultados. En realidad no solamente fue en un día que terminamos todo el trabajo sino que dividimos la sesión en dos partes, la primera fue algo muy fashion y al estilo de Lizzie, cabe mencionar que el vestuario corrió por su cuenta con un excelente gusto en su elección.

Para la segunda parte de la sesión realizamos una idea que yo tenía en mente bajo una temática de geisha. Gracias a las facciones de Lizzie y su gran disposición  las fotografías superaron por mucho mis expectativas.

 

De esta última sesión también hicimos este breve video:

A pesar de que las sesiones fueron largas y cansadas para ambas, valió definitivamente la pena; estoy muy satisfecha con los resultados y espero que ustedes también lo estén. Espero sus comentarios al respecto ya que no hay nada mas importante que su opinión, este trabajo es para ustedes.

Por último quisiera darle las gracias a Lizzie por ser una excelente modelo y poner todo de su parte en este trabajo, eres super talentosa Lizzie!! espero trabajar contigo de nuevo :)

Próximamente estas fotografías estarán también dentro de la sección de portafolio del sitio web.

Comentarios

2 Comments

  1. ME ENCANTO EL BLOG!
    Fue totalmente divertido, muy cansado pero enserio que se trabaja muy agusto contigo Yvette, cada ocurrencia y nueva idea locochona que nos aventamos dieron un fantastico resultado !
    Yo quede totalmente satisfecha con los resultados, como dije fue un trabjo en equipo y claro cuando gustes nos aventamos algo maaas loco jajaja un abrazote !

  2. Gracias por tu comentario Lizzie!
    Y si, a pesar de ser un trabajo cansado vale la pena el esfuerzo… me encantó trabajar contigo, espero que se repita pronto! ♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>