Día de la mujer

Fam

 

Ayer 8 de marzo, celebré el día de la mujer junto a la más importante para mi: mi mamá.

Ella ha dedicado los últimos 11 años de su vida al ejercicio, es instructora de diversas disciplinas, principalmente Spinning y Tae-bo. En esta ocasión participó como instructora de Zumba junto a Jhosseph Soto y Lupita Viera en el evento “Carnaval Fitness” que se realizó en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) para apoyar a la Asociación Civil ProOncavi que “tiene como principal objetivo la prevención y el diagnóstico temprano para disminuir la mortalidad por cáncer en la región” como lo mencionan en su página de facebook.

Al evento se presentaron mas de 1000 personas que se divirtieron con las clases que ofrecieron mas de 50 instructores voluntarios en el escenario en un periodo aproximado de 3 horas, en las cuales no desaproveché la oportunidad y (en lugar de hacer ejercicio) me dediqué a crear el álbum Carnaval Fitness.

04

Ha sido una experiencia muy bonita para mi, pues además de tener el orgullo de ver a mi mamá apoyando esta causa y dando lo mejor de si misma, también he sido testigo de toda la gente que asistió y se solidarizó con las mujeres Bajacalifornianas.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>