Japonawa 2013

Japonawa es un evento realizado cada año en el mes de mayo, dedicado a los amantes del anime, los videojuegos y la cultura oriental.

Teniendo como sede la ciudad de Tijuana, desde el 2005, año con año Japonawa ha logrado convocar a miles de personas que disfrutan de un show en vivo que incluye a bandas musicales, cosplayers y otros invitados que nos visitan desde el otro lado del mundo.

En ésta edición del evento la invitada de honor fue Mari Watanabe, una cosplayer (principalmente de Sailor moon) que ofreció un show apto para todos los miembros de la familia.

Después del evento en su página oficial de Facebook publicó un mensaje de agradecimiento a los asistentes y organizadores del evento.

Mari

 

Otras atracciones principales en el evento fueron el Road to Evo, que es un torneo de videojuegos mediante el cual se pueden ganar puntos de ventaja ante adversarios en la competencia internacional, así como el ya conocido concurso de cosplay.

cosplay

Desde que fue anunciada la preventa de boletos para el evento, la respuesta fue muy alentadora. En Japonawa se recibieron asistentes del sur de México así como de Estados Unidos que viajaron sólo para estar ahí.

Por ahora no queda mas que disfrutar del material que compañeros fotógrafos y periodistas nos ofrezcan del evento, puesto que habrá que esperar un año mas para que podamos asistir nuevamente.

Por mi parte les comento que muy pronto estará lista la galería del evento, ¡Esperenla!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>