Un sábado en Rosarito

Así es, éste fin de semana fui a Rosarito a tomar unas fotografías para Jesús Ramos y sus 3 hermosas amigas: Xochitl, Andrea y María (De izquierda a derecha). Empezamos con la sesión al rededor de la 1:00 pm y terminamos a eso de las 5:00 pm. Nos la pasamos muy bien y debo decir que todos hicieron un trabajo excelente y más considerando que era su primera sesión.

 

Cuando estábamos por iniciar con la segunda parte de la sesión, nos encontramos algo muy bonito: una foca que disfrutaba de los rayos del sol.. hasta que unas personas la regresaron al mar por que pensaban que le haría mal estar fuera del agua. Para nuestra sorpresa, la foca comenzó a nadar, pero no muy lejos… se fue a otra roca mas lejana, donde ya no pudieran molestarla.

 

Al terminar la sesión los chicos se divirtieron un poco en la playa antes de volver a casa por un merecido descanso.

 

Muchas gracias a todos los que participaron en esta sesión por su gran disposición y buena actitud. Espero que pronto volvamos a trabajar juntos :)

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>